Lindsay Lohan había pasado una temporada alejada de los escándalos, pero esta versión suya de chica buena no habría durado mucho y volvió a ser noticia. ¿Fue por su vida sexual? Negativo. ¿Por sus problemas con las drogas? Frío... ¿Por robar? ¡Bingo! Al igual que Winona Ryder, LiLo parece tener cierta debilidad por el hurto.

Esta vez, la acusan de un robo virtual. "Lindsay Lohan se enfrenta a una fea batalla legal después de que ella y su hermano más chico, Michael Jr., supuestamente usaran una idea de un comercial online de un ex socio de negocios",según informó Page Six.

Al parecer, Lindsay y su hermano acordaron trabajar con Fima Potik y colaborar en la puesta en marcha de una aplicación que permite a los usuarios acceder a los "armarios virtuales" de sus amigos y celebridades, la identificación de los diseñadores de la ropa y luego, posiblemente, la compra del mismo artículo.

Luego, Michael comenzó a trabajar en un sitio llamado Vigme. Él describió la iniciativa diciendo: "Si Lindsay compra algo, entra en su armario [virtual]. La gente ve lo que hay en su armario. Si alguien más compra [lo que vio], pone dinero en el bolsillo de Lindsay."

Suena bastante parecido, ¿qué opinan?

Y ahora, después de ver esto, Fima y sus abogados están demandando a Lindsay y Michael por robar su idea. Por su parte, el abogado de Lindsay afirma que todo esto es una tontería y un intento de "capitalizar el reconocimiento de Lindsay en todo el mundo como un icono de la moda."