Durante un concierto en Auckland (Nueva Zelanda), Lady Gaga recibió un golpe en la cabeza mientras interpretaba la canción Judas. El incidente ocurrió cuando uno de los bailarines de la diva la golpeó accidentalmente en la cabeza con una barra de metal que estaba apartando del escenario. Aun así, la artista continuó con el show.

Gaga se llevó las manos a la cabeza rápidamente y dejó de cantar la canción durante un segundo; aunque como buena artista prosiguió el concierto, aunque más tarde y debido al dolor que le estaría provocando tal accidente, confesó: "Quiero pedir disculpas. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una conmoción cerebral. Pero no se preocupen, voy a terminar el concierto"; y es que está claro que es una artista de los pies a la cabeza, aunque se la golpeen.

Aunque no es la primera caída ni golpe que sufre la cantante, ya que en otros tantos conciertos Gaga se ha caído tanto de culo como de espaldas o de rodillas. Y es que la diva ya es una experta en disimular cuando se cae, si cae de culo finge estar sentada por un momento, y si se cae desde lo alto se arrastra o se pone de rodillas para hacer que no ha pasado nada. Toda una carrera en el escenario hace que los artistas se curtan a base de golpes y de éxitos.

Esta actitud provocó la admiración de su maquilladora, Tara Savelo, quien expresó: "Gaga tiene una conmoción, pero se pondrá bien. Quiere que sepan que los quiere. Estoy cuidándola".