Tras su escandalosa separación de Leo Fariña, Karina Jelinek está haciendo una limpieza general en el departamento que compartía con su ex y por esta decisión decidió rematar muebles, mesas, sillones, lámparas y varios aparatos de gimnasia. También ofreció ropa, zapatos y perfumes de primera marca. Desde una página dedicada a la venta y compra de muebles, a nombre de María Maranessi, se publicaron los artículos que se ofrecieron en un remate que duró el sábado de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

El punto de encuentro fue en Salguero y Avenida Libertador. Las personas interesadas debían presentarse en ese lugar, con DNI y eran acompañados hasta el departamento por personal de seguridad. El periodista Martín Angulo, especializado en temas judiciales que trabaja junto a Ari Paluch, anunció sobre este remate desde su cuenta de Twitter. “Karina Jelinek está haciendo una feria americana en su casa en la que vende los muebles,ropa y zapatos”, redactó.

La modelo le contestó desde su cuenta oficial en la red social: “Sí!! Vendo todo lo que me regaló Leo mi ex!!! ¿Y que te importa?? Vendo hasta los vestidos que ya no me interesan! Bye”. También Angulo adelantó que Jelinek tendrá problemas legales por este remate porque “las cosas que vende están a nombre de Diego S. A., dueña del departamento”. Además, destacó que Fariña pedirá la restitución de los artículos vendidos y hará una denuncia penal.

Karina además ya regaló y donó varias de sus pertenencias, como por ejemplo el vestido de novia que usó para su casamiento con Leo.