"No hablo con Luis desde que le pedí que diera un paso al costado. La decisión la tomé solo, no lo consulté ni con las autoridades del canal. Luis me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió. Estaba siendo destrozado mediáticamente y estaba desbordado. Tal vez no se dieron cuenta pero durante 15 días lo sacamos del aire", dijo Jorge Rial en una nota en la que además reconoció que está enamorado de Mariana Antoniale.

Después de que Rial desvinculara a su compañero del programa que juntos comandan hace tiempo, muchas cosas se dijeron. Es que Ventura no sólo había quedado mal ante la opinión pública sino que se había quedado sin trabajo. Alejandro Fantino lo sacó de la desidia dándole un lugar en Animales sueltos, donde Ventura contó que le sorprendió lo que hizo Jorge, porque le había dicho que no cuando él había insinuado su posible partida.

Sobre el tema del aborto, Rial dijo: "Reconozco que el día que habló del tema del aborto, que sé que lo que dijo no lo piensa, me pega en la línea de flotación porque tengo dos hijas adoptadas, y tengo dos hijas porque una mujer decidió no abortar. Pero no voy a hablar de la charla privada que tuvimos" y cerró: "Se había creado un clima tenso. Fue una decisión muy dolorosa".