El actor James Franco admitió haber coqueteado con la una joven escocesa menor de edad, Lucy Clode, en la red social Instagram.

En el programa Live! With Kelly and Michael, la estrella de Hollywood hizo referencia al escándalo, y aunque parecía nervioso, confesó que intentó comenzar una relación con la adolescente.

"Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosas. Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por eso, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección", se justificó.

A principios de esta semana, los medios se hicieron eco de los mensajes públicos con los que el actor de 35 años intentaba coordinar un encuentro en un hotel con la estudiante de 17 años.

La estrella de Hollywood hizo referencia al incidente vía Instagram, pero luego borró la publicación, aunque el link sigue en su cuenta de Twitter.