Halle Berry está en la Argentina para promocionar la película 911, llamada mortal.La actriz llegó a Buenos Aires el lunes por la mañana y se está alojando en el hotel Alvear, como lo hizo Tom Cruise cuando visitó a nuestro país.

Por la tarde, la bellísima celebridad asistió al preestreno del filme, que se realizó en el cine Hoyst de Unicenter. Para la presentación, ella lució un vestido largo violeta, de un solo hombro, con detalles de brillos en el escote y en un lateral.

De esta manera, Halle deslumbró con sus curvas y su gran sensualidad a los fanáticos y a la prensa presente en el evento. Además, el vestido de la ganadora del Oscar marcaba su "pancita" de tres meses de embarazo. Cabe recordar que ella está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el actor francés Olivier Martínez.

En la película, Berry interpreta a Jordan, una telefonista del 911, que sufre un shock emocional tras atender un llamado de auxilio de una víctima de secuestro. El hecho la lleva a replantearse su vida, decidiendo abandonar su puesto para iniciar una investigación para salvar la vida de la joven.

El martes, la bellísima actriz estadounidense seguirá dando entrevistas para promocionar 911, llamada de emergencia, que desde su estreno en Estados Unidos ha logrado mantenerse entre las películas más taquilleras.