Las hijas de Diego Maradona son implacables. Si alguien relacionado a su padre no les gusta, la cruz que le imponen es pesada y eterna. Si en algún momento opinaron positivamente de Rocío Oliva, la actual novia del 10, parece que ahora no la quieren ver ni en figuritas.

Es que ayer trascendió que en la Navidad de los Maradona, Gianinna estaba muy feliz junto con su papá y su hijo Benjamín en la casa de su abuelo Don Diego Maradona. Pero esa noche de paz se puso un poco turbia cuando a las 4 de la madrugada llegó Rocío Oliva para sumarse a la celebración familiar y, sin filtro alguno, la ex del Kun Agüero le negó la entrada.

Así lo confirmó Marina Calabró en Infama: "Antes de empezar el programa hablé con Gianinna, me confirmó en una comunicación telefónica privada, pero que puedo hacer pública, que no dejó entrar a la novia de su papá porque era 'una fiesta familiar, no estaba invitada, era muy tarde y no correspondía'".

Al parecer, en el momento en el que la menor de las Maradona le decía a Rocío que se vuelva a su casa, Diego estaba descansando. Si bien la joven novia del ex crack de fútbol se fue sin generar escándalo, la relación entre ellas parece no estar del todo bien.

Recordemos que hasta hace unos meses, la relación de su padre y la rubia futbolista no era censurada por parte de las hermanas Maradona. Incluso en julio Gianinna había subida una foto de ella junto a su padre y Oliva. Quizás la hora en la que llegó la joven era realmente inconveniente para la mamá de Benjamín