Cuando falta poco para que se cumplan dos meses de la muerte de Jorge Ibáñez, Florencia de la V rompió el silencio: recordó a su amigo y también habló de la polémica que se generó con Graciela Alfano por su presencia en el velatorio.

Según la actriz, conductora y productora, hubo "una sola persona que le hizo muchísimo daño a él". Sin nombrarla, se refirió a la ex jurado del Bailando por un Sueño. "Cuando digo mucho daño, no es porque se haya metido con él. Esa persona lastimó mucho a sus padres. Él vio, con lo que le estaba pasando a él, el sufrimiento de sus padres", contó en una entrevista radial.

Mientras los amigos se despedían de Ibáñez en la casa velatoria, Alfano apareció y hubo muchas versiones sobre lo que había pasado entre ellas en ese lugar. Incluso, De la V se le acercó y le dijo unas palabras al oído. ¿Cuál fue la conversación? "Le agradecí que estuviera, que seguramente ella vivió momentos maravillosos y que él la quiso mucho. (Le dijo) Que se podía despedir, pero que se despida y se vaya porque no era bienvenida".

"Se lo dije bien, escuchó bien...él seguramente no hubiera querido que estuviera ahí. La hipocresía, no. Es lo que yo le dije 'yo te respeto, creo que lo habrás querido, pero no es un momento para que estés acá'", agregó.

Además, reveló que su marido, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella, fueron su sostén. "Ellos me hicieron salir. Lo de Jorge fue una de las peores cosas que me pasaron, después de lo de mi mamá. Jorge era mi hermano. Él era la alegría de vivir. A mí me contagiaba su alegría. Siempre estábamos juntos", expresó.