"Siempre sentí que nací en un cuerpo equivocado. Soñaba que un día iba a despertarme con otro sexo. Muchas veces hablaba con Dios y le decía 'te equivocaste, porque yo soy una nena con un cuerpo de varón'", relató con los ojos llorosos, en una entrevista televisiva.

Desde la inauguración del nuevo local de ropa de Jorge Rial, Flor mantuvo una profunda charla. "En el jardín, me vestía de mujer. ¿Sabés por qué dejé de hacerlo? Porque me pegaban. Primero me dijeron que eso no se hacía, que los varones jugaban con los varones y las nenas con las nenas. Después, vino el maltrato", manifestó, logrando un silencio absoluto en el piso.

Luego, ante la pregunta sobre quién era la persona que la golpeaba, De la V confesó: "Mi papá me golpeaba. No lo juzgo, porque él no sabía cómo manejar la situación de tener un nene que quería ser nena", agregó.

Por último, para aliviar el clima tenso, la conductora de "La Pelu" resumió su relato con un chiste sobre su edad: "Imagináte, esto pasó hace 25 años", disparó, entre risas.