"Yo me reuní con Marcelo, tuvimos una charla y me dijo: 'Quiero cambiar al Bailando, quiero darle excelencia'. Creo que el programa se le había ido un poco de las manos, por el chusmerío, los problemas, las peleas. Ahora quiere verdaderamente darle otro enfoque y eso se nota en la gente que está convocando para bailar: van a estar Maximiliano, Mora Godoy, Laura Fidalgo, va a volver a bailar Hernán... se va a poner interesante la parte de bailar, va a haber gente que baile en serio", aseguró Elenora.

La bailarina clásica aseguró que no le tiene miedo a ningún ritmo:"No, ninguno. Yo me tengo confianza. La gente pretende asustarme cuando me dice: 'Ay, ¡¿vas a hacer el caño?!'. Y no me asusta ni un poco el caño. Voy a hacer un caño no pornográfico, sino con imágenes y movimientos bellísimos".

También contó que charlo sobre esta participación con Julio Bocca, quien le dio todo su apoyo:"Nos encontramos en diciembre y charlamos apenas un poco. Me dijo que le parecía bárbaro. Igualmente, sé el concepto que tiene Julio con respecto a romper con los esquemas, y con tirarse a hacer cosas nuevas. Es lo mismo que cuando sacamos al ballet de los lugares tradicionales, o cuando salimos en Playboy o cuando hicimos la cancha de Boca o de River".

Por último, le preguntaron cómo se sentiría al ser juzgada por Carmen Barbieri y Moria Casán: "Y por Graciela Alfano... je... Nada... Eh... Yo voy a estar haciendo algo que es un show televisivo. Habiendo bailado en todo el mundo con coreógrafos importantes, ¿qué me puede afectar...? Voy a tomar lo que considere bueno y voy a dejar lo que considere que no tiene sentido. Lo que no quisiera es entrar en los líos que se suelen armar en los Bailando".