El actor irlandés Liam Neeson, de 60 años, demostró que no tiene ni un complejo y se desnudó en el programa de Ellen DeGeneres a favor de una muy buena causa: recaudar dinero para ayudar a las mujeres con cáncer de mama.

La prueba consistía en que el artista debía ponerse una bata y ropa interior color rosa, y luego meterse en un pequeño cuarto. Una vez allí, una mujer del público tenía que embocar una pelota en un punto fijo para que le caiga un baldazo de agua a él. Si lo hacía, la Fundación para prevenir el cáncer ganaba 10 mil dólares.

Pero la participante no embocó y lejos de rendirse, el actor duplicó la apuesta. “¿Si me saco la bata, los 10 mil se transforman en 20 mil? La respuesta fue afirmativa, ya que las donaciones llegaron, y él cumplió lo prometido.

Entonces se sacó la bata, se quedó en paños menores y una mujer que padece cáncer de mama afiló la puntería, logrando dar en el blanco. Finalmente, el agua cayó en el cuerpo de Liam, y la fundación se llevó los dólares.

A los 60 años, Liam se mantiene en forma. Es que hace poco tiempo se tuvo que preparar para filmar la película de acción Taken 2 (Búsqueda implacable) que se encuentra promocionando. Por eso, con este desafío logró dos objetivos: publicitar el film y ayudar a la Fundación. Pruebas más que superadas.