A horas de celebrar su segundo matrimonio botinero, Wanda Nara está muy susceptible. Por eso, parece no haberle caído nada bien que invocaran su nombre en una entrevista que dio Jimena Barón -actual mujer del futbolista Daniel Osvaldo-.

La modelo entró en calor cuando leyó un pasaje de la entrevista en el que la periodista Fernanda Iglesias le decía a la actriz que no era "la típica Wanda Nara", y ella respondía: "No, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza. Por suerte, Dani también es así y entonces los dos nos cagamos un poco de risa de la situación".

Indignada, la botinera en segundas nupcias disparó desde Twitter:

Wanda Nara: "Cuando me nombren será por q me tienen presente .A esas botineras juntadas yo ni las conozco.No soy Botinera enganchada c hijos soy ESPOSA"

Luego, la mujer de Icardi retrucó: "Cuando tu vida es tan bella q no tenes tiempo de mirar ni opinar de la de los demás ... Tiempos de calma y AMOR"

Barón se hizo cargo rápidamente de la "indirecta", y se defendió a través de la red social del pajarito.

" @wandaicardi si lo decis por mí yo hable de las "botineras" q conocí en los lugares dnd estuve. No t conozco y no hablo d gente q no conozco"

"Felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los q lo hacen".

"@wandaicardi citó tu nombre la periodista y mi respuesta fue esa xq compro ropa en Zara y H&M" ,"Y me da calor la gente que chapea con lujos europeos cosa que hacen el 80% de las mujeres que conocí".