Las peleas entre las divas son harto conocidas. Cada tanto Mirtha Legrand se enfrenta con alguna otra famosa pero después las cosas se calman. El tiempo, una charla... unas disculpas. Nada parece ser tan grave como para cerrar la puerta a la reconciliación. Al menos entre la diva de los almuerzos y Graciela Alfano parece que ya hubo acuerdo.

Meses atrás, cuando murió Jorge Ibáñez, Alfano estuvo en la mesa con Legrand y tuvieron un tensísimo cruce cuando la diva le preguntó a Graciela sobre supuestas prácticas de magia negra que habría realizado contra el diseñador. Ahí la jurado de ShowMatch estalló: "No me voy a rebajar a contestar. Lo dejé en manos de un abogado. Me estás haciendo pasar un mal momento".

Lejos de calmar las aguas, Mirtha retrucó: "Yo creo que es verdad. Jorge me lo contó con lujo de detalles", disparó y luego lanzó un comentario poco feliz a la producción: "Ustedes la quisieron invitar". Alfano de inmediato amenazó con abandonar la mesa, pero se contuvo para evitar que el escándalo pasara a mayores.

Las cosas claramente no quedaron bien entre ellas pero parece que hubo una charla posterior y que ahora Graciela se volverá a sentar en la mesa de Mirtha mañana. ¿Reinará la paz?