Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a Ezeiza provenientes de Italia y a metros del suelo argentino fueron retenidos en Migraciones. El motivo: el pasaporte vencido de Constantino, uno de los hijos de Wanda, de nacionalidad italiana.

Según trascendió, el inconveniente surgió porque como el documento vencido pierde validez, la mediática necesita una autorización adicional del padre por escrito para ingresar al niño al país, cosa que no tiene.

Recordemos que Wanda y los tres nenes, Benedicto, Constantino y Valentino, viven a tiempo completo en el exterior (ahora en Milán), y sólo regresan al país a mediados de año, cuando termina la temporada futbolística en Europa.

Por Radio Continental el director nacional de migraciones, Martín Arias Duval sostuvo que : "El problema no es con Wanda sino con uno de sus hijos, que es menor, es italiano y llega a la Argentina con su pasaporte vencido. En Italia, cuando un menor argentino sale de nuestro país se pide la autorización de los padres para viajar. En la legislación italiana es distinto: la emisión de un pasaporte para un menor de edad implica tácitamente la autorización de ambos padres para que el menor pueda viajar. Al estar el pasaporte vencido, también lo está la autorización".