La vida de Dallys Ferreira cambió por completo cuando se enteró de que su hermano Jonathan de 21 años se suicidó. La actriz viajó de urgencia a Paraguay para darle el último adiós y luego volvió al país junto con su madre y su otro hermano para seguir trabajando en la obra "Sé feliz y no mirés con quién" en Mar del Plata.

"Al principio pensé que no iba a volver.... Pero cuando estuve allá, me di cuenta que tenía que hacerlo. Iba a ser muy duro estar en Ciudad del Este. Mamá no quería volver al departamento por una cuestión lógica por lo que vivió. Quedarnos allá era vivir en carne propia ese dolor", aseguró la actriz .

Además contó que el apoyo de sus compañeros de elenco fue muy importante: "Mis compañeros fueron fundamentales. Con los días, me doy cuenta que en esta situación si me hubiera pasado sola en el departamento, no sé qué hubiese pasado. Ellos se ocuparon de cosas que yo no podía porque no tenía ni la estabilidad para hacerlo".

Por otra parte, explicó que espera que su madre y su hermano Brian se queden a vivir en la Argentina: "Yo quisiera muchísimo que se queden por una cuestión de que estemos juntos, contenerlos. A la distancia a mí me cuesta muchísimo. Con Jonathan tenía una conexión muy fuerte, porque yo lo cuidaba. Cuando me fui a trabajar a Asunción y luego a vivir a Buenos Aires, yo no viví un montón de cosas de la vida de Jonathan".