Claribel Medina está lista para volver a la ficción de la mano de Pol-Ka en Mis amigos de siempre. La actriz, que viene de desempeñarse como conductora en Cuestión de Peso, habló antes del debut de la tira, contó lo que significa su regreso y adelantó cómo seguirá en el plano laboral en 2014.

"Tenia ganas de actuar en una comedia y, cuando me contaron la historia, me encantó", sostuvo sobre los motivos que la llevaron a aceptar integrar una historia en la pantalla de El Trece. Aunque se pronunció muy conforme con este desafío indicó que también tiene la responsabilidad de estar al frente de un ciclo, por lo que al esfuerzo de las grabaciones se suman el de salir en vivo todas las tardes.

"El cuerpo me dirá si puedo aguantar las grabaciones de la ficción y seguir como conductora. Voy a estar en Cuestión de Peso hasta el 20 de enero y después desconozco qué pasará", explicó Claribel .

En caso de pensar en una posible sucesora nombró a una compañera en condiciones de hacerlo. "Silvina (Escudero) me está ayudando. Siempre me cubrió cuando lo necesité. Creo que es una persona que está preparada para ser conductora de Cuestión de Peso. Es divertida, conoce a los participantes, es contenedora y está comprometida con el proyecto", sostuvo.

Al finalizar, también se refirió a las críticas que ha recibo de algunos periodistas sobre los temas que debaten en el ciclo. "Creo que es un programa muy difícil de comprender si no estás adentro y no conocés los casos", replicó Claribel al mismo tiempo que se mostró abierta a escuchar cualquier tipo de opinión.