Carlitos Nair Menem se encuentra internado en una institución de Buenos Aires por su por su adicción a la morfina. Este miércoles se informó que "está mejor, se está rehabilitando de a poco. Carlos Menem no fue a visitarlo aún y Zulemita viajó por dos semanas a Estados Unidos. Como parte de su rehabilitación, no tiene contacto con el mundo exterior".

Zulemita destacó que "Carlitos lucha por salir adelante. Lo trasladamos a una comunidad terapéutica (en Pilar). Está recuperándose de a poco, pero en esto no hay tiempos definidos. Estoy más tranquila porque lo tengo cerca".

El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem estuvo internado en la clínica psiquiátrica Di Ferro, de Las Heras, en Mendoza, donde intentó recuperarse mediante un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina.

En ese entonces, Zulemita Menem, su media hermana, viajó a Mendoza para acompañarlo en su recuperación, ocuparse de pagar y hablar con los médicos. Fue ella quien ahora decidió su traslado a Buenos Aires, también haciéndose cargo de los gastos gastos porque "Carlos Menem se hartó, se cansó de darle plata", aseguró la periodista Mercedes Ninci.

Carlitos Nair Menem quedó con dolores muy fuertes en su pierna derecha, tras haberse disparado un tiro. Entonces comenzó a tomar morfina, pero ahora está grave debido a la adicción que le provocó esa droga.

Por otro lado, la jueza Yamile Brenan lo procesó, sin prisión preventiva, "por amenazas y abuso de armas" y lo embargó por 30 mil pesos, debido a que en agosto de 2011 mantuvo una violenta discusión con un camionero, en el barrio porteño de Palermo. Su abogado va a pedir que haga trabajos comunitarios, aunque por el momento no podrá cumplir con ello porque se encuentra internado.