Semanas atrás Carlitos Balá tuvo un susto. Sintió un dolor fuerte en el pecho y fue junto a Marta, su mujer hace 60 años, a la fundación Favaloro para ver qué tenía, le detectaron una arritmia y quedó internado. 

Sus seguidores se preocuparon por él, pero a los pocos días estaba de vuelta en el teatro junto a Panam. En una entrevista, Balá contó que se tiene que hacer un último estudio pero que el resto que se hizo le dieron perfecto. Además, el artista que el próximo 13 cumple 89 años aseguró que tiene pila para rato.

"Me hice un chequeo general, me metí en la cámara gamma y me hicieron estudios de todo tipo. Me asusté porque fue la primera vez que sentí un dolor en el pecho. No fumo, no tomo y así y todo me vino la arritmia. Debe ser la edad, o cómo marcha el mundo, con tanta violencia. Todos los resultados de los estudios me dieron perfectos y sólo falta uno de coagulación de sangre. Mi corazón está un kilo y dos pancitos. Dos días previos al estudio tengo que tomar unas pastillas, voy a que me saquen sangre del dedo y ahí verán cómo va la coagulación. Si eso sale bien, ya está todo", contó Balá, quien tuvo que sumar dos pastillas a su cóctel diario y agregó: "Me siento bien y siento que tengo cuerda para rato. Mientras me dé la memoria y el sentido lógico de la vida, voy a seguir haciendo reír a la gente".

Sobre la muerte, el humorista afiemó que "es la continuación de la vida. Hay muchos que no están al tanto de eso. Ven un cementerio y piensan que la muerte es eso. Vivimos y morimos. Todo está en no hacer el mal a nadie para morir tranquilo. Pienso que los tipos que han hecho daño deben morir mal y sufrir mucho", dijo Carlitos, quien arrancó cantando tangos en el colectivo 39.