Si bien a Demi Moore no le va tan bien en el amor, parece que en la amistad con sus ex le va un poco mejor. Luego de haber sido hospitalizada por abuso de sustancias tóxicas, la actriz, ya en su hogar, recibió las visitas de Bruce Willis y Ashton Kutcher, según informa la agencia Europa Press.

Willis, con quien la actriz mantiene una buena relación, la fue a visitar a la casa de Los Angeles donde ella vive con sus tres hijas. El actor de Duro de matar y Moore estuvieron casados 13 años y son padres de las tres chicas, Rumer (23), Scout LaRue (20 ) y Tallulah Belle (17).

Con culpa o con un sentimiento genuino, Ashton también fue a verla para apoyarla.

La vida de Moore va de mal en peor. El 27 de enero fue hospitalizada por recomendación del servicio de urgencias tuvo que ser asistida tras haber perdido el conocimiento por haber abusado del gas de la risa, según afirmaron algunos medios extranjeros.

Su posterior hospitalización implicó que los responsables del film Lovelace, en donde iba a trabajar, la bajen del proyecto.

Esto se suma a su mala suerte en el amor. En noviembre pasado se separó de Kutcher tras seis años de matrimonio porque el actor la habría engañado con otra