Ellen DeGeneres quería la foto de la noche, y la consiguió: Desde Jennifer Lawrence hasta Julia Roberts pasando por Brad Pitt y Angelina Jolie. Todos se apuntaron a la 'selfie' que la presentadora quería convertir en la más retuiteada de la historia. Poco más de dos horas después ya tenía casi un millón. Dato: La foto se hizo con el 'gadgeto brazo' de Bradley Cooper.
 

Si alguien nos pregunta, a nosotros nos faltó Leonardo DiCaprio. Pero a la 'selfie' de la noche se apuntó todo el que pudo. Ellen DeGeneres hizo un llamamiento a los actores sentados en las butacas para ponerse en una 'autofoto' llamada a ser la más retuiteada de la noche.

"Hagamos una foto que bata el record de retuits", dijo Ellen DeGeneres, y todos los que estaban cerca se movilizaron, incluido un Jared Leto, premiado como Mejor Actor de Reparto por 'Dallas Buyers Club', al que solo se le ve un ojo.

A pesar de que la primera invitada a unirse a la foto fue Meryl Streep, la que se levantó corriendo para coger sitio en la instantánea fue (claro) Jennifer Lawrence. Brad Pitt y Angelina Jolie también llegaron corriendo desde el otro lado del patio.

También asomaron la cabeza como pudieron Julia Roberts, Kevin Spacey y Channing Tatum. Al final, un poco superada por la gran acogida de su ocurrencia, Ellen tuvo que delegar la tarea de darle al botón para la captura en Bradley Cooper, sin muchas dotes en eso del encudare.

¡...y este es el resultado! Que sigue y sigue y sigue sumando retuits aunque el objetivo ya está más que logrado: es la foto más retuiteada de la historia.

La más emocionada con la foto fue sin dura Meryl Streep, que aún se estará preguntando que es eso de la 'selfie'.