Lejos de las polémicas declaraciones que hizo Andrea Rincón luego de haber finalizado su relación con el cantante Ale Sergi, la vedette posa todas sus energías en priorizar su carrera y ahora protagonizará un largometraje, el cual será filmado en Bolivia.

De esta manera, la bella mujer hará su debut en la pantalla grande con la película "El Cuarto", de los productores y hermanos Juan Pablo y Roberto Milán. El filme se rodará íntegramente en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) durante el mes de agosto.

Este último martes 2, luego de leer minuciosamente el libro de la película y entusiasmada con su nuevo desafío, la ex participante de "Bailando por un Sueño" firmó junto a su manager, Jorge Zonzini, y los productores extranjeros, el contrato de su primer protagónico en cine.

La historia tratará sobre una argentina (encarnada por Rincón) que emigra al país vecino con inocentes intenciones de crecimiento pero que por obra del destino deviene en la triste vida de una chica a la cual sus deseos, sueños y ambiciones le son hurtados con absoluta celeridad.

Si bien la morocha rodará imágenes de alto contenido de violencia y erotismo, el género que predomina en la producción cinematográfica es el drama.