Amalia Granata regresó de sus vacaciones, luego de renunciar a Antes que sea tarde, volvió a la carga contra América y, puntualmente, contra Pamela David.

“Alguien de América, le pide a mi productora que yo no vaya más al canal”, manifestó en el programa Bien de verano. Ante las preguntas del periodista, admitió que esa persona era Daniel Vila, uno de los dueños del canal y pareja de David.

Luego ahondó en el tema al recordar la pelea que tuvo por Twitter con la conductora de Desayuno americano (ahora de licencia por su embarazo). “Ella me dijo mala leche”, afirmó, e ironizó: “¿Yo mala leche? Si la que me mandó echar del canal fuiste vos”. Ante esta declaración, amplió: “A mí me dicen que ella llama al marido para que me eche”.

La polémica mediática se refirió a Desayuno Americano como un programa de “gente impune” que dijo lo que quiso sobre ella. “¿Y yo me tengo que quedar callada la boca?”, preguntó. Recordemos que en América le pidieron que se disculpara para poder volver a ocupar su puesto.
Amalia dice arrepentirse de haber usado “palabrotas” en Twitter, pero no se arrepiente de sus dichos contra Rocío Marengo, a la que trató de prostituta.

Ahora, de vuelta en el país, busca trabajo. Seguramente no tarde en conseguirlo.