Luego de que ayer desmintiera en Personajes.tv los rumores que la unían a Martín Redrado, Amalia Granata inició esta mañana una gira por los canales de televisión para "defenderse" y, de paso, contraatacar a Luciana Salazar .

Invitada al piso de Nosotros al mediodía, la ex del "Ogro" Fabbiani acusó a la panelista de Animales sueltos de "operar" junto a sus "amigos periodistas" para hacer circular el chisme de un supuesto romance con el economista. "Es lo mismo que se diga que Luciana Salazar se acuesta con todos los periodistas con los que se mensajea. Me parece que es muy bajo", sentenció con indignación.

Tras el enfrentamiento vía Twitter que Granata sostuvo con Salazar, las aguas parecían calmas... pero se tornaron tumultuosas nuevamente en estos días. "Ella es divina, me cae bien, pero esto ya es personal. Que instale esto en los medios ya me está rompiendo bastante. No tengo nada que hablar con ella. ¡Cómo se va a poner celosa si según ella la que cortó la relación fue ella! Que vaya al psicólogo, no es mi problema. No me puedo hacer cargo del ego herido de los demás", disparó la recientemente separada estudiante de periodismo.

Minutos más tarde, Granata se sentó en el estudio de Intrusos para hacer un nuevo descargo... y volvió a sugerir que Lulipop debería tratar en terapia sus cuestiones personales. ¿Cuánto demorará Salazar en devolverle las gentilezas a Granata?