"(En los años que no trabajé) Miraba televisión, pero no soy de engancharme con una novela. La que vi fue la serie The Walking Dead. Tremenda. A nuestro programa, Mis Amigos de Siempre, lo estoy viendo, Y la paso bien. Pero porque estoy laburando yo. Si no, no sé si lo vería". La polémica declaración fue de Agustina Cherri, una de las protagonistas de la tira diaria de El Trece, en una entrevista con el suplemento espectáculos del diario Clarín.

La actriz también analizó la obsesión que hay con el rating actualmente, incluso entre sus colegas: "Son muy pocos los actores a los que no les interesa el rating. Está bien que de eso depende la fuente de trabajo, pero todos son productores y quieren ver de qué manera pueden modificar las historias para mejorar las mediciones. Antes era: los autores que escriban, los productores que produzcan, los directores que dirijan y los actores que actúen".

Como nombró a The Walking Dead, una de las series extranjeras que más éxito tuvo entre el público argentino, el cronista quiso saber si era posible hacer en la Argentina un proyecto de ficción como en Norteamérica. "A mí me encanta el condicionamiento de las mediciones no deja que uno pueda desarrollar bien un proyecto. Y supongo que el presupuesto no da para tener a los autores seis o un año preparando una serie. No sé cuánto tiempo tuvieron los autores de este programa, por ejemplo para desarrollar el contenido. Allá está todo pensado desde el principio hasta el final y acá vamos día a día, viendo qué funciona, qué historia pega , si se va para el lado de la comedia o el drama. Hay que tener mucha cintura y eso hace que el producto final no pueda tener ese nivel", explicó.

Otro tema que tocó en la nota fue los rumores que circularon sobre los supuestos romances que habría en el elenco de Mis Amigos de Siempre: "No me gusta generalizar y afirmar que todo lo que se dice es un invento para promocionar programas, pero es innegable que hay toda una movida".

¿Sirve eso para la ficción? "Yo no sé si sirve o no como promoción. Porque del programa no se habla, se habla de quién está con quién y no sé si eso hace que la gente, a las 22 diga "entonces lo veo". Quizás el programa está más en el boca a boca. ¿Hasta qué punto? No sé si suma".