Finalmente Maxi López pudo recuperar a sus hijos y pasar con ellos el día del padre. Después de tiempos complicados con su ex, el futbolista se mostró contento paseando por una de las plazas de Puerto Madero, donde reside. Wanda Nara, por su parte, estuvo muy molesta con él porque no le respondió el teléfono.

Semanas atrás, Maxi y Wanda protagonizaron un nuevo escándalo en el barrio donde vive la blonda con su flamante marido, Mauro Icardi. ¿Qué pasó? López había arreglado que pasaría 20 días con sus hijos -del 1 al 20 de junio- pero cedió y dejó que los pequeños pasen el 6 y 7 para que pudieran compartir con su madre su casamiento. Cuando fue en busca de los tres menores no pudo llevárselos porque Wanda arguyó que no había niñera para que lo acompañe. El hecho terminó en la policía y con López sin sus hijos.

Pasados los conflictos, ahora Maxi está de vuelta acompañado de Valentino, Constantino y Benedicto y compartirá con ellos hasta el 22 de este mes, a pesar del enojo de Wanda... y de las provocaciones de Icardi por Twitter.