Dalma Maradona volvió a romper el silencio y no se salvó nadie. La hija mayor del ídolo del fútbol argentino confesó que la última visita del Diez a la Argentina no resultó de forma positiva. Además, disparó contra Vicky Xipolitakis y aseguró que Sergio Agüero "es un amor con Benja", el hijo que el deportista tuvo con Gianinna Maradona.

"A mi papá lo extraño un montón y quiero verlo cerca, pero con mi hermana nos dimos cuenta de que es mejor tenerlo lejos e ir a visitarlo, a que venga él y la termine pasando mal", comenzó diciendo Dalma en alusión a Diego, quien se encuentra viviendo en Dubai cumpliendo su responsabilidad como Embajador Deportivo.

Además, dejó en claro que el ex DT no viene seguido al país por decisión propia. "Él hace lo que quiere, pero es suyo el deseo de no venir acá. En Dubai, a diferencia de algún otro lugar del mundo, puede vivir tranquilo y hoy prefiere disfrutar de eso", aclaró . Sin embargo, pese a los eternos halagos que la joven tiene para Maradona, la orgullosa hija no teme ponerle los puntos. "Mi viejo ya sabe que si se manda alguna, lo voy a llamar", reconoció, entre risas.

Por otro lado, la actriz se refirió al conflicto que enfrenta su hermana con el delantero del Manchester City por cuestiones relacionadas a Benjamín, el hijo de ambos. "Ellos quisieron ser papás jóvenes y siempre se manejaron a la perfección. Me gusta como papá, porque Sergio es un amor con Benja. Cuando los veía juntos, porque ahora ya no los veo más, me daba cuenta de que Benjamín muere tanto por su papá como por su mamá", destacó.

Por último, Dalma habló de la presencia de Victoria Xipolitakis en Dubai. "Estaba mi hermana allá, imaginate que en un mismo cumpleaños mi hermana y ella no son compatibles. Es divina, me sirve un montón verla para preparar mi personaje", concluyó, divertida, sobre el personaje que encarnará esta temporada, en la que hará de "un chica cuyo máximo sueño es ser botinera y le gusta salir en cámara".