Por Pablo Livsit
--------------------------------------------------------------------------------------------


 “Es la tercera vez que veo la obra pero cada momento, cada fragmento se disfruta de otra manera”, advertía una señora a su amiga, antes que arranque la función.  Casi Normales, debutó en su sexta temporada a sala llena.

Con público de todas las edades. Jóvenes, padres y abuelos, una gran escenografía y músicos en vivo “Casi Normales” en su sexta temporada reafirmó el por qué del éxito.

Trata la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que, como pasa en casi todas las familias aparece la adversidad.
 
La Obra

La familia está compuesta por Diana (Laura Conforte), la gran protagonista de esta historia, un ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de las pastillas y los psiquiatras. Dan (Martín Ruiz), su incondicional y abnegado marido que necesita que siempre esté “todo bien”. Natalie (Manuela del Campo), una hija que trata de ser perfecta, se siente invisible en su casa y solo piensa en abandonarla, y Gabriel (Matías Mayer), el hijo que a pesar de todo quiere quedarse. Completan la familia, los diferentes médicos que intentan tratar a Diana (interpretados por Mariano Chiesa) y el novio de Natalie, Henry (Fernando Dente).
 
Sexta temporada y despedida

Laura Conforte, Fernando Dente, Mariano Chiesa, Martín Ruiz, Manuela del Campo y Matías Mayer, además de los músicos en escena, forman “Casi Normales”, que se presenta de miércoles a domingo en el Metropolitan Citi (Av. Corrientes 1343).