Boca, con un equipo alternativo reforzado con Agustín Orión, Juan Insaurralde y Pablo Mouche, derrota 2-0 a Racing en Avellaneda gracias a dos golazos: el primero de Lucas Viatri, quien regresó hoy tras siete meses de inactividad por una rotura de ligamentos.

El delantero ingresó por Emanuel Insúa en el inicio del segundo tiempo y a los 24 recibió en la medialuna, acomodó la pelota con un toque sutil para la mejor definición y con una media vuelta sentenció a Sebastián Saja.

En tanto, a los 36, el que apareció con otra gran conversión fue Lucas Blandi, quien con un potente remate por el centro del área y tras un desborde de Mouche por el costado izquierdo, sentenció el triunfo de la visita y mantuvo intacta la ilusión del "xeneize" de ir por la Triple Corona.


Formaciones:


Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marco Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Franco Zuculini, Lucas Castro y Giovanni Moreno; Valentín Viola y Pablo Caballero. DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Ezequiel Benavídez, Juan Manuel Sánchez Miño y Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio César Falcioni.