El defensor del equipo de Avellaneda expresó que "en algún momento" llegarán los refuerzos que solicitó el técnico Miguel Brindisi para disputar, por primera vez en la historia del club, el torneo de la segunda división.

"Hay que tener paciencia y saber que en algún momento los refuerzos van a llegar y confiar en la gente que maneja eso, que son los dirigentes", señaló Tula en diálogo con TyC Sports.

El plantel de Independiente, que está realizando trabajos de pretemporada en la provincia de Salta y sufrió varias bajas, solamente incorporó al volante Martín Zapata con vistas al torneo Nacional B 2013/2014.

"Los jugadores que realmente quieren venir, saben que los que estamos no nos vamos a salir de una meta, que es ascender. Tienen que contagiarse de nosotros y saben vienen a un club grande", apuntó el ex defensor de Ferro, River y San Lorenzo.

En un análisis de los rivales que le pelearán a Independiente las tres plazas disponibles para ascender a la primera división, Tula destacó a Huracán, que contrató como DT a Antonio Mohamed: "Es un equipo que está obligado; es un grande para la categoría".

En ese sentido, indicó que todos los rivales que componen la segunda división del fútbol argentino intentarán ganarle a Independiente "como lo hicieron con River" cuando el club de Núñez jugó en la temporada 2011/2012.

Por último, señaló que después del descenso, el grupo de jugadores de Independiente se fortaleció "en todo sentido".

Independiente, ganador en 7 ocasiones de la Copa Libertadores de América (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984) jugará la próxima temporada, por primera vez en su historia, en el torneo de la Primera B Nacional.