Un grupo de barrabravas atacó el micro de los jugadores de Independiente con piedrazos por estar disconformes con el rendimiento del equipo tras el empate 2-2 con River, en el estadio Libertadores de América, por la decimoéptima del torneo Inicial.

El hecho se produjo el sábado en la intersección de las calles Alsina y Bochini cuando el micro intentó abandonar el estadio. La Policía dispersó a los barras con balas de gomas, aunque no hubo heridos ni detenidos.

"Si bajan los vamos a matar", les gritaban los barras a los jugadores y al cuerpo técnico, aunque algunos de ellos decidieron retirarse en sus autos particulares.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) no recibió denuncias sobre le hecho, pero sí reconoció que hubo problemas en el playón en el momento en el que el colectivo se iba del estadio.

Hace algunas semanas, los barras de Independiente causaron la suspensión del partido frente a Belgrano luego de agredir al arquero del conjunto cordobés, Juan Carlos Olave.