San Lorenzo sigue de festejo. Tras la obtención del torneo Inicial, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, vice,Juan Antonio Pizzi, entrenador; y algunos jugadores del plantel viajarán este lunes al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco, hincha confeso del club de Boedo y quien el martes cumplirá 77 años.

Esta información la confirmó el propio Lammens, de 33 años, quien no podía ocultar su felicidad tras conseguir el primer título como dirigente de San Lorenzo.

Es conocida la muy buena relación que existe entre la dirigencia de San Lorenzo y Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, y por eso Lammens, Tinelli, Pizzi y algunos futbolistas viajarán mañana a Roma.

Una de las últimas veces que el Papa había demostrado su fantatismo por el Ciclón fue luego del triunfo ante Boca. En su clásica recorrida por la Plaza San Pedro, el Papa Francisco se topó el miércoles pasado con un argentino que lo saludó y le dijo que era hincha de Boca . El sumo pontífice hizo una leve mueca y, con los dedos, le marcó un clarísimo "1 a 0", en clara alusión a la victoria de San Lorenzo ante el equipo xeneize , por la fecha 14 del torneo Inicial.