River cerró un 2014 soñado, ya que se coronó a nivel local y alzó la Copa Sudamericana. Para lograr todo esto, fue clave la participación de Teófilo Gutiérrez, quien acaba de ser nombrado como el mejor futbolista de América. Todo Núñez quiere retenerlo y lo 'miman' en cada entrevista; sin embargo, el delantero, siempre que puede, coquetea con decir 'adiós'.

Luego de pedirle a Rodolfo D'Onofrio que ponga más "verdolagas", el ex Racing y Lanús volvió a dejar en dudas su futuro: "Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios". Y luego, ante la insistencia para saber dónde jugará la próxima temporada, recalcó: "Ahora disfruto y descanso con mi familia. Espero dar lo mejor, en el lugar en el que esté".

Igualmente, con el correr de la charla, le hizo un guió al club "millonario": "Estoy muy contento en River. Es una institución muy grande en la que he aprendido mucho y me ha hecho crecer". Por lo pronto, Marcelo Gallardo y compañía lo esperan para iniciar la pretemporada.

"Estoy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. A mi familia, mis compañeros de equipo y de Selección", concluyó 'Teo', en referencia al premio por ser el mejor jugador de América.