Y un día Sergio Agüero volvió a vestirse la camiseta de Independiente. No fue de la manera que lo quisieran ver los hinchas del "Rojo", que están a punto de vivir su primer temporada en la Primera B Nacional.

El "Kun" fue la cara elegida por la marca que viste al club de Avellaneda para promocionar la camiseta que utilizará Independiente en la primeras fechas del torneo.

Mientras todavía intentan asimilar el golpe de haber descendido por primera vez en la historia a la B Nacional, los hinchas de Independiente tendrán que lidiar con un nuevo "problema": la nueva camiseta del club, una edición retro, tiene el estrafalario costo de 850 pesos.

En vísperas del comienzo de una nueva temporada, en la que el objetivo será devolver el equipo a Primera División, Puma, la marca que viste al club, decidió sacar a la venta un modelo no tradicional, con tintes históricos

La camiseta es a franjas verticales rojas y blancas, para recordar la que el club de Avellaneda usó como alternativa entre los años 1927 y 1957.

La camiseta fue presentada este miércoles, justo antes del debut del sábado frente a Brown de Adrogué.