El delantero de Racing Club José Sand, autor de los dos goles con los que su equipo venció en el clásico a Independiente por 2-0, admitió que se sacó “un peso de encima”, pero también que “estaba tranquilo” a pesar de las ocasiones perdidas en las dos fechas anteriores.

"La verdad es que me saqué un peso de encima, se me estaba llenando la mochila. Pero aunque en las fechas anteriores me perdí chances claras de hacer goles, yo estaba tranquilo y tenía todo el apoyo de mis compañeros”, apuntó el “Pepe” Sand.

El ex River Plate y Lanús debutó en la primera fecha del torneo desperdiciando dos penales ante Atlético Rafaela (1-1); y en la segunda no pudo convertir ante Argentinos Juniors (2-0).

"Uno venía acumulando cosas, venía errando y se me escaparon las opciones de hacer goles. Eso, a un delantero, le va pesando. Pero mis compañeros me apoyaron siempre, lo mismo que el cuerpo técnico y los hinchas, y eso me dio tranquilidad”, agregó.

Sand también rechazó algunas críticas recibidas tras los dos encuentros anteriores: “Se ha dicho cada cosa, pero bueno, son las reglas del juego. Soy un jugador lento, todos los saben, pero tengo otras características y esta vez las pude aprovechar”.