El plantel de San Lorenzo llegó a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes FIFA 2014, en el que debutará el miércoles próximo ante el vencedor del partido que protagonizarán Sétif de Argelia, campeón de África, y Auckland City de Nueva Zelanda, titular de Oceanía.

La delegación arribó al Aeropuerto Internacional Marrakech Menara a las 7.34 de Argentina (10.34 hora local) procedente de Madrid en el vuelo 8020 de la compañía española Iberia, que completó un periplo cercano a las 17 horas tras el despegue de ayer por la tarde desde Buenos Aires.

A las 8.06, el presidente del club, Matías Lammens; el manager, Bernardo Romeo; el director técnico, Edgardo Bauza, y el defensor colombiano Mario Yepes fueron los primeros integrantes de la delegación que salieron al hall central de la estación aérea.

El resto de los jugadores ingresó a la ciudad en un micro que salió directamente desde la pista y que trasladó al contingente rumbo a la concentración del hotel Selman, situado unos seis kilómetros al sur de la aeroestación, en la periferia de Marrakech.

El arribo se produjo sin la presencia de hinchas "azulgranas" y con unos pocos curiosos extranjeros que preguntaban el origen y el motivo de la presencia del equipo.