Blanco, de 26 años y surgido de Lanús, llegaría este jueves al país desde West Bromwich, de la Liga premier inglesa, y firmará un contrato por seis meses y con una opción de compra.

"¡Final de las extensas negociaciones! Bienvenido @sebablanco23 a @SanLorenzo. Un nuevo refuerzo para El Ciclón que se prepara para el 2015", anunció el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Blanco, quien puede desempeñarse por distintos sectores del mediocampo, es el segundo refuerzo de San Lorenzo, que anteriormente había sumado al volante Franco Mussis.

Blanco debutó con la camiseta 'Granate' en 2006, justamente frente a San Lorenzo, fue campeón en 2007 y en 2011 fue transferido a Metalist, de Ucrania.

En dicho club jugó tres temporadas pero el conflicto social y político que afecta aquel país buscó una salida y finalmente recaló en West Bromwich.

No obstante, en el equipo inglés no se adaptó ya que en la liga solo disputó un total de 36 minutos divididos en tres partidos y solo fue titular en dos cotejos de la Copa de la Liga.

El presidente del club, Matías Lammens, también, a través de la misma red social, le dio la bienvenida al futbolista al que le reservó el dorsal número 23.