El arquero de Racing no ocultó su fastidio por la floja producción colectiva en la derrota con Boca y destacó que el equipo "volvió a retroceder", tras el empate 1-1 que había cosechado la semana pasada ante Lanús.

"Hoy volvimos a retroceder con relación al partido pasado con Lanús. No sólo por el resultado sino también por la forma que perdimos", dijo el guardavallas, en la antesala del vestuario visitante en la Bombonera, una vez consumada la derrota.

"No fuimos un equipo corto, estuvimos muy partidos. Boca tuvo muchos espacios para pensar las jugadas. Nunca pudimos poner un delantero mano a mano con el arquero rival", resumió el arquero.

"En el segundo tiempo buscamos cambiar la imagen pero también fuimos superados", explicó Saja, que remarcó que la caída en el clásico "duele muchísimo".

"Frente a Newell`s tenemos que intentar hacer un partido más parecido al que hicimos con Lanús que al de hoy", sostuvo el arquero.

"Estamos en una posición incómoda. Tal vez merezcamos tener más puntos, pero es lo que nos toca asumir. No veo otra manera de salir adelante que seguir trabajando", especificó Saja.