Sabella viajará en vuelo de Aerolíneas Argentinas, junto a sus colaboradores y a los dos jugadores convocados del ámbito local para el cotejo ante los italianos, Maximiliano Rodríguez (Newell´s Old Boys) y Francisco Cerro (Vélez Sarsfield).

Italia y Argentina se enfrentarán 12 años y medio después del partido desarrollado en Roma el 28 de febrero de 2001, que ganó el conjunto `albiceleste´ por 2-1, en la única victoria en la historia como visitante del equipo nacional ante la `squadra azzurra´.

Stefano Fiore puso en ventaja a los italianos en aquella ocasión, pero Cristian el `Kili´ González y Hernán Crespo dieron vuelta el marcador del encuentro jugado también en el estadio Olímpico.

El amistoso se realizará en homenaje al papa Francisco, quien un día antes recibirá a las delegaciones de ambos equipos en la sala Clementina del Vaticano, a las 13 (hora italiana).

El Sumo Pontífice, pese a ser un reconocido fanático del fútbol y de San Lorenzo de Almagro, no asistirá al día siguiente al estadio, según confirmaron los voceros de la Santa Sede.

El alemán Wolfgang Stark será el árbitro del amistoso entre ambos seleccionados, que se preparan para sus próximos compromisos eliminatorios rumbo al Mundial de Brasil 2014.