El entrenador de Racing Club, Miguel Angel Russo, afirmó que el principal objetivo para esta temporada es "mejorar el nivel de juego" respecto del exhibido por el equipo en el pasado torneo Apertura de fútbol, al tiempo que admitió que el club continúa en la búsqueda de refuerzos.

"El principal objetivo para este semestre es mejorar el nivel juego respecto del que tuvimos en el Apertura, lástima que perdimos a José Luis Fernández, quien se fue al Benfica de Portugal", manifestó Russo una vez finalizado el primer entrenamiento del año de Racing en Avellaneda.

Asimismo, el técnico confió que la dirigencia del club continúa en la búsqueda de refuerzos para poder encarar el torneo Clausura con mayores posibilidades de alcanzar el título.
.
Russo es consciente de que Racing tiene que reforzarse bien para poder estar en los primeros puestos del Clausura.

"Para igualar a Vélez y Estudiantes, para mí los mejores equipos de la Argentina, hay que reforzar el plantel de manera conveniente, ya que así estaremos a la altura de ellos", remarcó.

Y sobre el tema, agregó que tiene "cuatro cupos para cubrir las tres líneas".

En el primer entrenamiento del año estuvieron presentes 25 de los 26 jugadores que Russo tendrá en cuenta esta temporada, además de los futbolistas que se incorporen en los próximos días.

El único ausente fue el mediocampista Bruno Zuculini, quien se encuentra afectado al seleccionado Sub 20 que se prepara para jugar a partir de mediados de este mes el Sudamericano de la categoría en Perú.