El conjunto local, que tiene su cabeza puesta en lo que será el último partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores y que definirá su suerte en dicha competencia (el jueves ante Atlético Nacional), tiene 'descuidado' el Torneo Final y buscará un triunfo que lo meta en la conversación por la cima. El visitante viene de dar el gran golpe dándole vuelta el partido a Boca y quiere seguir escalando en la tabla de promedios para no sufrir por el descenso.

El anfitrión no tendrá en cancha a uno de sus máximos referentes: Maximiliano Rodríguez, quien padece un distensión en el isquiotibial y deberá pegar el 'faltazo'. Pero además, el DT tiene varias dudas para el '11' producto del cansancio de disputar dos competencias. Víctor López arrastra una fatiga en su isquiotibial derecho y será esperado hasta último momento, pero en caso de no llegar, el nombre que aparece es el de Guillermo Ortíz, aunque éste está afectado por un esguince en el tobillo izquierdo y si no logra estar a disposición del entrenador, aparece como opción un joven que aún no debutó: Maximiliano Pollachi.

El que retornará es Gabriel Heinze, quien será compañero de López, Ortíz o Pollachi en la zaga. En tanto, Lucas Bernardi arrastra una molestia en su isquiotibial izquierdo y abre la puerta para que Horacio Orzán continúe como titular. Aunque si el volante central se recupera, Orzán será quien salga del equipo para darle paso a Éver Banega. Arriba, Víctor Figueroa será de la partida y la duda se centra en Fabián Muñoz y Nicolás Castro, ambos titulares contra el "Millonario".

Del otro lado, Federico Carrizo, la 'joya' del equipo, cumplió la fecha de suspensión y será titular en lugar de Jonás Aguirre. Aunque Russo deberá esperar hasta último momento para confirmar el equipo, por la contractura en el isquiotibial izquierdo que tiene a maltraer a Walter Acuña. En caso de no poder decir presente, será sustituido por Franco Niell, auto de un tanto ante el "Xeneize".