“La diferencia entre cuando era jugador y como técnico es que antes estaba en la cancha, nos escuchábamos entre mis compañeros, como entrenador uno puede plantear muy bien todo pero después depende de los jugadores, y la decisión final es de cada uno individualmente”, dijo Roberto Pompei, el ex técnico del club de La Ribera.

“El mundo Boca sigue siendo el mismo que conocí como jugador”, manifestó en Competencia.

“Yo no creo en el técnico interino, yo vine a trabajar por 6 partidos porque sino no te haces responsable de nada, sí te sentís interino”, afirmó el conductor xeneize.

“Tengo una reunión con el club, para contarles un poco de la gira y transmitirle a (Claudio) Borghi las cosas que le sirvan. Nosotros estamos a disposición del “Bichi” para hablar de lo que él necesite”, enfatizó.

La lesión de Battaglia. “En todo este Boca influyó que Sebastiáne esté lastimado, porque es un tipo conocedor del club, el más ganador de la historia y su ausencia costó mucho”

“Uno no quiere poner excusas, nosotros tuvimos dos partidos donde lo deberíamos haber ganado y luego hubo un partido donde fuimos superados. La liga de Estados Unidos no es una liga menor como se piensa.", aclaró con respecto a la gira de Boca Juniors.

Sobre las expulsiones de Pablo Mouche, Pompei afirmó que “habló con él para que lo vaya trabajando porque fueron expulsiones tontas y no se puede dejar a los compañeros corriendo con 10 en la cancha".