No había margen de error y los jugadores lo sabían. A Matías Almeyda se le estaban acabando las chances y su continuidad corría peligro. Por eso, la victoria por 4 a 0 de River ante Arsenal tiene un valor mucho más grande que los tres puntos que se llevó el equipo de Núñez de Sarandí.

El emotivo abrazo entre Leonardo Ponzio y Almeyda fue todo un mensaje. Cuando el volante abrió el marcador con un golazo, lo festejó con el DT y todos los jugadores corrieron detrás de él para hacer lo mismo.

En un primer tiempo opaco, la única diferencia entre los dos equipos fue el gol de Ponzio.

Ya en el complemento, River lo terminó de definir con los tantos de Carlos Luna y Rogelio Funes Mori (2).

Con el 4 a 0 final, el equipo de Almeyda volvió a festejar, algo que no hacía desde la tercera fecha, cuando le ganó a Tigre.

Con este resultado, River alcanzó los 12 puntos en el torneo, mientras que Arsenal, que perdió su cuarto partido consecutivo, tiene 11.

En la próxima fecha, River jugará contra Godoy Cruz.


Formaciones



Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Lisandro López y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gastón Esmerado y Nicolás Aguirre; Diego Torres y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.



River: Marcelo Barovero; Leandro González Pírez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Matías Almeyda.



Estadio: Arsenal.



Arbitro: Néstor Pitana.