El puntero River Plate igualó esta tarde con Arsenal 1-1, en Sarandí, en un partido postergado correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera División. El gol del conjunto que dirige Marcelo Gallardo fue anotado por Leonardo Pisculichi a los 5 minutos de la segunda parte, mientras que Hugo Nervo había abierto el marcador un minuto antes para el local, mediante la ejecución de un tiro penal.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sacó pecho tras el empate, y refrendó la condición de puntero e invicto al señalar que a su equipo lo van a tener "que golpear varias veces para ganarle- A mi me gusta siempre ganar, como a todos, pero esta vez no se pudo", admitió Gallardo tras el cotejo jugado en el estadio Julio Humberto Grondona.

"Arsenal se hace fuerte en su cancha, donde no perdió en este torneo, y nos planteó un encuentro inteligente, pero nosotros no tuvimos frescura en los metros finales", apuntó. El "Muñeco" rescató en cambio "el carácter del equipo, porque también ante San Lorenzo arrancó perdiendo y rápidamente lo levantó". 

El director técnico de Arsenal, Martín Palermo, se lamentó esta noche por el "empate rápido" que River Plate alcanzó en el partido (1-1) que ambos equipos disputaron en Sarandí, en el postergado por la séptima fecha del torneo de Primera División. "La bronca es que ellos consiguieron el empate rápido. Tal vez si lo hubiésemos podido sostener...", consideró el entrenador del conjunto local, que suma 10 puntos en el certamen, todos obtenidos en el estadio del Viaducto.