El delantero Fernando Cavenaghi y el mediocampista Ezequiel Cirigliano realizaron el martes tareas diferenciadas en la práctica de River Plate pero se estima que estarán en condiciones de jugar el sábado próximo, en Corrientes, ante Boca Unidos, por la decimoséptima fecha de la Primera B Nacional.

En tanto, Jonathan Maidana volvió a entrenarse normalmente en gran parte de los trabajos y participó de los ejercicios tácticos con pelota, moviéndose de volante central. De todas maneras, desde el cuerpo médico son cautelosos en cuanto al regreso del marcador central; si vuelve al 11 titular, lo hará en reemplazo de Alexis Ferrero.

Cavenaghi arrastra una sobrecarga muscular en el aductor derecho y por esa razón tanto esta mañana como ayer hizo trabajos kinésicos, ya que el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar. Cirigliano tiene inconvenientes en el tobillo derecho desde el partido frente a Atlético Tucumán, que además le generó una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, razón por la cual volvió a realizar tratamiento kinésico.

Con este panorama, los once de River el sábado a las 19.10 serían: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ferrero o Maidana, Leandro González Pírez y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Cavenaghi y Alejandro Domínguez.