"Riquelme padece un hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano pie izquierdo. Entrenamiento diferenciado", expresó el parte oficial `xeneize` sobre el estado del 10 y así se puso fin al misterio que comenzó ni bien se lesionó el jueves pasado, con todo tipo de versiones incluida una posible fractura.

Riquelme, ausente el domingo en el triunfo sobre All Boys en Floresta por 3-1, llegó a La Boca con la práctica comenzada, vestido de jeans y zapatillas, y saludó efusivamente a sus compañeros, que estaban en plena rutina, en el primer día de trabajo de la semana.

En tanto, el presidente del club Daniel Angelici se acercó a la práctica y con el primero que habló fue con el doctor Gerardo Godoy, integrante del cuerpo médico del club.

Durante la práctica se observó que Cristian Erbes, Juan Manuel Martínez y Nicolás Colazo trabajaron en forma diferenciada por fatiga muscular, mientras que Pablo Ledesma y Leandro Marín recibieron el alta médica tras superar una contractura y un desgarro, respectivamente.

El cordobés Ledesma tiene chances de ser titular el domingo ante Lanús, debido a que Federico Bravo se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.