El talentoso mediocampista de Argentinos Juniors Juan Román Riquelme defendió hoy al delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti, quien marró un penal en la revancha de semifinales ante River por Copa Sudamericana en la derrota en el Monumental por 1 a 0.

"Parece que el partido lo perdió solo Gigliotti, pero él hizo un gol que lo anularon y no hablaron del asistente. Si le daban ese gol, Boca estaría en la final", apuntó Riquelme.

El crack de Argentinos Juniors afirmó que todos los partidos de Boca, en su condición de hincha, y señaló que el arquero de River Plate, Marcelo Barovero, quien le atajó el penal a Gigliotti, hizo "un gran partido" en el Superclásico del 27 de noviembre: "hizo su trabajo porque está para atajar, pero la suerte también lo acompaña".

Juan Román Riquelme, de 36 años, jugará el próximo domingo para Argentinos Juniors que tendrá la chance de regresar a primera división cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino por la 22da y última jornada de la zona B del torneo B Nacional.