Juan Ignacio Chela, que la semana pasada no pudo defender el título que conquistó el año pasado en Bucarest, Rumania, descendió seis puestos en el ranking masculino de tenis, donde el tandilense Juan Martín Del Potro sigue siendo el mejor ubicado, en la posición decimotercera.

El jugador de Ciudad Evita pasó de la vigésimo tercera a la vigésimo novena colocación en el escalafón de la ATP, tras perder el sábado en semifinales frente al español Pablo Andújar por 6-4 y 7-5.

El argentino destacado de la semana fue Máximo González, quien ascendió 19 posiciones, desde la centésima décima primera a la nonagésima primera.

El Top Ten mundial está integrado, en orden descendente, por Novak DJokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, DAvid Ferrer, Robin Soderling, Jo-Wilfried Tsonga, Mardy Fish, Gael Monfils y Tomas Berdych.

Además de Del Potro, Chela y González, los argentinos que figuran entre los primeros cien del mundo son Juan Mónaco (27), David Nalbandian (64), Carlos Berlocq (69) y Diego Junqueira (97).