Racing deberá afrontar el clásico de la décima fecha frente a Independiente sin su atacante colombiano Giovanni Moreno, convocado a la selección de su país para disputar amistosos en los Estados Unidos, según lo admitió el propio futbolista.

"El clásico es el partido que todos quieren jugar, pero a mí me tocará esperar", reveló el habilidoso volante colombiano y añadió que experimenta "sentimientos encontrados" porque le gustaría estar en ambos compromisos.

"Yo trabajo para estar en la Selección, es un orgullo y siempre quiero estar, pero son sentimientos encontrados porque obviamente el clásico también lo quería jugar", enfatizó Moreno.

Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol ya notificó a Racing que pretende contar con Moreno para disputar dos encuentros en los Estados Unidos, uno con el representativo local y otro con Ecuador.

Moreno también se pronunció a favor de que el equipo recupere la contundencia cuando enfrente a Huracán en la próxima fecha, para parecerse al que goleó a Lanús hace dos partidos y no al que viene de igualar sin goles con Tigre.