Quilmes empató 0-0 ante Godoy Cruz de Mendoza, por la 18° fecha del Torneo Final, en un encuentro que se disputó en el estadio Centenario. Así, el Cervecero se aseguró su continuidad en Primera por una temporada más.

El partido fue entretenido desde el comienzo. Quilmes necesitaba un punto para asegurarse un lugar en la Primera para la próxima temporada. Por eso, mostró intenciones en busca de conseguir el resultado siendo local y ante su gente.

Godoy Cruz, por otro lado, especuló ante los movimientos del Cervecero y le entregó el dominio del encuentro. Así, le costó llegar al arco defendido por Emanuel Tripodi y casi no generó peligro.

La primera parte tuvo un ida y vuelta interesante, pero careció de profundidad en ambos equipos. De esta forma, terminaron con pelotazos frontales que fueron bien despejados por los defensores centrales.

El segundo tiempo fue más impreciso y la fricción en la mitad de la cancha se volvió una constante. Pese a que había más espacios para generar acciones de peligro, los dos equipos se empecinaron en tirar centros a las áreas, pero sin un blanco claro.

Con el correr de los minutos, Quilmes tuvo un par de corridas de Martín Cauteruccio, que en soledad se las ingenió para armar las acciones más peligrosas del encuentro. El delantero se metió en el área y siempre definió cruzado pero demasiado abierto, y la pelota pasó muy cerca del palo.

El partido terminó 0-0 y con un punto para cada equipo. Los mendocinos siguen sumando en una gran campaña bajo la conducción de Martín Pelermo, y Quilmes logró lo que necesitaba: un empate que le aseguró su continuidad en la máxima categoría por una temporada más.