En la antesala de un nuevo “Superclásico”, Leonardo Ponzio habló de los objetivos de River para el campeonato que viene. Sobre esto, en diálogo radial, resaltó la importancia de haber sumado puntos y engrosar el promedio.

“Tenemos un colchón con respecto a los promedios, por eso queremos ser protagonistas”, dijo el capitán y referente “millonario”. Siguiendo con los objetivos que se proponen para el Torneo Final, agregó: “Sabemos que en el otro torneo nos superaron dos equipos y no más. Ahora aprendimos de esos errores y me parece que la clave está en hacerse fuerte en el Monumental. Todos hacen la diferencia en su casa. Mientras que afuera hay que ser protagonistas porque somos River”.

Por último, habló del partido que perdieron frente a los suplentes de Boca, por la vía de los penales. “Fue un partido chato, de pretemporada y en el que nos faltó el desequilibrio en los últimos metros. De parte de Boca no lo querían perder y nosotros estábamos más tranquilos por haber ganado el primero”.